venta de paletsPara la venta de palets o box de plástico para almacenaje confíe en los casi 40 años de experiencia de nuestra empresa. En Ribawood somos todo un referente en la transformación de plásticos incluso en el plano internacional, y nos caracteriza nuestra intensa apuesta por el reciclaje de nuestros propios residuos. Nuestro compromiso ecológico nos lleva a garantizar la recompra de todos los palets usados, pero nada de esto sería posible si no fuera por la propia calidad que el cliente sabe que encontrará en nuestros productos.

Siempre que tenga que hacerse con palets de plástico a precio ajustado a sus necesidades y especificaciones puede confiar en nosotros sin dudarlo. En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria más avanzada, lo que nos ha permitido fijar una capacidad productiva de hasta 900.000 palets anuales. Este es solo uno más de los indicadores de nuestro buen hacer, el que fideliza a los clientes que sacan partido a las diversas soluciones de almacenaje y transporte que venimos desarrollando y perfeccionando para ellos.

Venta de palets con presencia internacional

En la fabricación de palets y trabajos de transformación del plástico, esta alianza sitúa a ambas compañías a la vanguardia de un segmento de actividad extraordinariamente complejo y competitivo. Si busca un fabricante de palets de plástico, nosotros podemos proporcionarle el mejor servicio y la máxima calidad del mercado.

A la hora de comprar palets, cada vez más empresas nos ven como garantía de la mejor relación calidad precio, y en eso también tiene algo que ver la manera decidida en la que hemos apostado por la innovación y la incorporación de las más modernas tecnologías. Disponemos de la maquinaria más moderna de inyección a alta o baja presión, así como una gran precisión para los procesos de extrusión, aglomerado y micronizado. En línea con esta apuesta por la I+D+i está nuestra búsqueda de nuevos procedimientos y materiales. Por ejemplo, en el año 1985 patentamos a nivel mundial el Polifiber. hola

Leer más...

Venta de palets precio

Venta de palets precioEn Ribawood nos caracteriza el hecho de llevar a cabo la venta de palets a un precio ajustado a la vez que los dotamos de unas excelentes propiedades que los han llevado a ser solicitados por clientes de todo el mundo.  En el caso de que se encuentre explorando las posibilidades disponibles para equipar su almacén, no puede dejar de examinar nuestra propuesta, puesto que tenemos a la venta los palets con condiciones más propicias para un abanico de usos diversos y con una composición que los hace altamente reusables y reciclables.

El aspecto más destacado de nuestra oferta de palets es el hecho de que trabajamos exclusivamente con materiales plásticos, los cuales siempre han centrado la actividad de nuestra empresa desde que iniciáramos nuestra trayectoria en 1975. Hoy disponemos, de este modo, de unos diseños realmente perfeccionados dentro de una gama amplia que ha sido pensada para solventar las necesidades de una base de clientes que se extiende a multitud de sectores empresariales. No importa cuánto vale un palet de madera porque los nuestros merecen más la pena por durabilidad, robustez, higiene…

Venta de palets a precio asequible con un fabricante reconocido

La innovación es una parte fundamental de nuestra actividad y eso se hace notar en el atractivo continuado de nuestros productos para las empresas más exigentes, así como en nuestra capacidad para mantener una relación calidad precio inigualable a partir del buen uso de la tecnología disponible. La condición de reciclable de nuestras creaciones presenta una excelente oportunidad para la compra venta de palets y así lo atestiguan los profesionales que ya trabajan satisfactoriamente con nosotros como proveedores. Descubra toda la versatilidad de nuestra gama de modelos y hágase con aquellos idóneos para la carga y el almacenaje de las mercancías con las que trabaje, asegurándose de disfrutar de unas condiciones ventajosas.

Compra venta de palets

Compra venta de paletsEn el ámbito de la compra venta de palets nuestra actividad marca la diferencia porque sacamos el máximo partido a las ventajas del plástico como material idóneo para la fabricación de estos soportes y porque lo hacemos aplicando todo el valor de nuestras décadas de experiencia a la vez que nuestro marcado compromiso con la innovación. Todo ello da como resultado una oferta sin igual que acerca la mejor relación calidad precio a cualquier empresa interesada a la hora de adquirir palets que cumplan satisfactoriamente con sus exigencias logísticas.

Traemos unas condiciones más ventajosas al comercio de palets gracias a la apuesta por los materiales reciclados y reciclables. Qué mejor manera de revalorizar estos elementos que dotándolos de una vida útil más larga y facilitando su reaprovechamiento posterior. A la hora de valorar cuánto cuesta un palet de madera y comparar opciones, no podemos olvidar que no solo ponemos a su alcance un material más robusto y duradero, sino que éste también ofrece unas condiciones de higiene muy superiores. No deje de consultar nuestra gama para comprobar que ofertamos multitud de modelos para así disponer de creaciones perfectas para cada entorno de utilización.

La opción más conveniente para la compra venta de palets

Por algo nuestros productos continúan ganando terreno a nivel internacional, de la mano de un paulatino refuerzo y evolución de nuestras instalaciones y procesos productivos. Hoy la gama de palets de Ribawood tiene presencia en cuatro continentes y continuamos abriendo caminos, demostrando cada día que nuestra gama ofrece opciones mejores a largo plazo que comprar palets de madera baratos, también por las consideraciones medioambientales: el equivalente en madera de nuestra capacidad de producción requeriría la tala de 300.000 árboles, lo que termina de confirmarnos como una forma de apostar por unos procesos de almacenaje y distribución más sostenibles.

Dónde comprar palets

donde comprar paletsSi se pregunta dónde comprar palets que respondan a los estándares de calidad de su empresa y se ajusten a las necesidades de transporte con las que cuente, seguro que en Ribawood podremos dar una respuesta convincente a esta cuestión. No solo somos un proveedor con un catálogo extenso y una amplia capacidad de producción anual, sino que destacamos por llevar a cabo una actividad innovadora en busca de soluciones tan satisfactorias y resistentes como ecológicas, apostando por el reciclaje de materiales. Los avales a nuestras propuestas son evidentes en lo dilatado de nuestra trayectoria y la continua expansión que hemos seguido, contando además con empresas de gran envergadura entre nuestros clientes.

Le invitamos a conocer todos los motivos que nos convierten en el proveedor de palets más consolidado en todo el sur de Europa, con una destacable y creciente presencia en los mercados internacionales incluso más allá de la UE. El manejo de las tecnologías de inyección, aglomerado y micronizado en el seno de nuestras amplias instalaciones de Zaragoza nos permite desarrollar una gama de productos que satisfacen las necesidades propias de sectores muy diversos, incluyendo aquellos de alta exigencia higiénica.

Dónde comprar palets de calidad

Ribawood aúna calidad, experiencia y tecnología con un ojo siempre puesto en la preservación de la naturaleza, como es intrínseco a nuestra actividad recicladora y a nuestra contribución para prescindir del uso de la madera en el sector que nos ocupa. En nuestro catálogo para comprar palets online tiene la oportunidad de conocer en detalle cada uno de los modelos que producimos y sus características y aplicaciones. Como corresponde a una empresa veterana, conocemos las necesidades de los clientes que acuden a nosotros buscando comprar palets de plástico y procuramos cubrirlas de una forma que marque la diferencia, cuidando de cada detalle e introduciendo innovaciones que cimientan nuestra posición de liderazgo en el sector.

Comprar palets online

comprar palets onlineSi está interesado en la posibilidad de comprar palets online, no deje de contactar con el equipo de Ribawood. Le daremos todas las facilidades para hacer su pedido desde allí donde se encuentre, de manera que esté en su mano la opción de contar con los modelos diseñados y producidos por parte de un fabricante de referencia en el sur de Europa. Ocupamos una posición de liderazgo tanto en lo que respecta a nuestra producción anual de palets de diversas características como en lo relativo a la tecnología y la sostenibilidad: apostamos por la transformación de plásticos para fabricar palets reciclables y reutilizables, evitando por completo la madera.

Comprar palets por internet con nosotros supone asimismo ponerse en manos de una empresa con unos sólidos avales. Ribawood ha cumplido 40 años de trayectoria con una propuesta claramente distinguida dentro del sector, la cual nos ha servido para gozar de la confianza de compañías de alcance internacional. De esta manera, somos una opción sólida, fiable, versátil y ecológica a la que acudir cuando se pregunte dónde comprar palets. Desde nuestras instalaciones de Zaragoza mantenemos una intensa actividad exportadora para toda la Unión Europea e incluso para clientes ubicados en otros continentes.

Comprar palets online con un fabricante líder

Le invitamos a conocer los detalles acerca de los distintos procesos que llevamos a cabo para dar forma a nuestra extensa gama de palets de plástico, así como las innovaciones que hemos ido introduciendo en el marco de nuestro compromiso con una actividad más sostenible. Somos pioneros en el aprovechamiento de los propios materiales sobrantes. Contar con Ribawood supone acceder a unos soportes idóneos para el almacenaje y transporte de una extensa variedad de productos con unas condiciones ventajosas y unas garantías difíciles de igualar. No deje de explorar nuestro catálogo o solicite información directamente acerca de sus necesidades específicas.

 

SOLICITE INFORMACIÓN





Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.